Asaltan dos rotiserías y una casa en el barrio Pueyrredón

En el lapso de una hora la jurisdicción policial de la Seccional Tercera registró tres robos, dos en comercios y el restante en un domicilio de la calle Jornada. En todos los casos los delincuentes utilizaron armas de fuego para intimidar a sus víctimas. En la vivienda ingresaron dos ladrones cuando se encontraba la familia en el interior.

El primer robo se registró ayer a las 19:20 una vez que anocheció. El blanco fue una rotisería y fiambrería que funciona sobre La Gaceta de Buenos Aires y Miljukow, a escasos metros de la avenida Kennedy.
Dos individuos amenazaron a una empleada que se encontraba sola y la despojaron de la recaudación de la jornada, dos botellas de Gancia y otra de fernet. A los pocos minutos arribó el propietario que bajó las cortinas del local vidriado y cerró el negocio. La policía de la Seccional Tercera tomó intervención en el robo.
Mientras a las 20:15, también dos individuos –uno estaría armado- irrumpieron en una vivienda de la calle Jornada al 2.400, cuando la familia que reside allí tenían la puerta principal entreabierta.
Los integrantes de la familia estaban en el interior cuando se introdujeron los ladrones que los amenazaron y se alzaron con un televisor LED de 40 pulgadas, dos teléfonos celulares y dos billeteras que en total tenían la suma de mil pesos, detallaron fuentes oficiales a El Patagónico.
Los autores eran de contextura delgada y vestían ropas oscuras con capuchas. Al parecer escaparon a pie aunque se presume que subieron a un automóvil que los esperaba en los alrededores.
Pocos minutos después el personal policial de esa jurisdicción tomó intervención de un asalto en la rotisería "El Buen Gusto" que se encuentra sobre la avenida Chile 1199, en cercanías de las 1008 Viviendas. Con la misma modalidad dos delincuentes intimidaron a la comerciante y se alzaron con dinero y fiambre.

TIROTEO Y DETENCION
Mientras, anoche a las 20:45 los ocupantes de un Chevrolet Corsa atacaron a tiros el domicilio de la familia Rodríguez que reside sobre la calle Cabo Valdez, entre Patricios y La Plata, a unas cuatro cuadras de la Seccional Quinta. Ante el alerta de los vecinos los uniformados interceptaron al vehículo sospechoso.
Según confirmaron fuentes oficiales, el conductor del auto fue identificado con el apellido Zelaya quien iba acompañado por dos hermanos de apellido Fernández, todos mayores de edad. En la gaveta del rodado se halló una pistola 9 milímetros y en la puerta un cargador y vainas servidas.
Al cierre de esta edición los efectivos a cargo de los comisarios Darío González y Jorge Calderero actuaban en el lugar con el secuestro del arma y el auto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico