Asaltan a embarazadas en una casa del San Cayetano

Tía y sobrina fueron víctimas en la mañana de ayer de un robo armado por parte de dos sujetos encapuchados que ingresaron por una ventana al domicilio de la calle Código 868. Los malvivientes las amenazaron con una pistola y un cuchillo para alzarse con un televisor LED y dos teléfonos celulares.

Una joven de 18 años y su tía de 30 vivieron dramáticos instantes cuando todavía no se habían levantado y fueron sorprendidas por los ladrones. El atraco se registró a las 9 en una vivienda de la calle Código 868 casi 10 de Noviembre, a pocos metros de la sede de la Policía Montada, en la extensión del barrio San Cayetano.
Los dueños de casa estaban de vacaciones y su hija, para no quedarse sola en el inmueble, invitó a su familiar. Ambas mujeres están embarazadas y dormían cuando aparecieron los sujetos encapuchados que ingresaron por una ventana trasera corrediza.
En el momento en que las víctimas estaban en sus respectivas camas los individuos, uno con una pistola y el otro con un cuchillo, les pidieron a las mujeres que ingresaran debajo de las frazadas para no verles los rostros.
Siempre bajo amenazas, los delincuentes revolvieron el lugar y se apoderaron de un televisor LED y de los respectivos teléfonos celulares de las mujeres. Luego se retiraron a pie por el mismo lugar que habían ingresado.
Si bien las ocupantes de la vivienda no sufrieron violencia física, quedaron en estado de shock y después de unos minutos pidieron ayuda a los vecinos. De esa forma tomó intervención el personal de la Seccional Sexta que posee jurisdicción en ese sector de la extensión del San Cayetano.
Las mujeres por temor se negaron a radicar la denuncia, aunque los efectivos actuaron de oficio y dieron intervención al Ministerio Público Fiscal. Los uniformaron levantaron rastros dactilares para tratar de identificar a los sospechosos mediante el sistema AFIS.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico