Asaltan a mano armada una tienda y se llevan 3.500 pesos

Dos individuos irrumpieron ayer en el local comercial "El Galenso" del barrio General Mosconi con un arma de fuego y se llevaron 3.500 pesos.

Dos individuos irrumpieron ayer en el local comercial "El Galenso" del barrio General Mosconi con un arma de fuego y se llevaron 3.500 pesos. Actuaron encapuchados y con lentes oscuros. Se movilizaban en una Renault Kangoo blanca.
Según fuentes consultadas, a las 16:30 dos individuos ingresaron a la tienda ubicada en Juan José Paso, entre Yapeyú y Lituania, y sorprendieron al empleado que se encontraba reacomodando mercadería. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar al trabajador y alzarse con un botín de 3.500 pesos.
Consumado el acto, escaparon a bordo de una Renault Kangoo de color blanco, aunque por una extraña razón merodearon los alrededores del comercio durante 10 minutos.
El empleado se comunicó rápidamente con los efectivos policiales de la seccional de Mosconi para erradicar la denuncia. Los agentes se movilizaron ante los datos brindados por el damnificado y demás testigos, pero no lograron atrapar a los delincuentes.
Los investigadores sostienen la hipótesis de que los sospechosos habrían estudiado los movimientos del comercio porque actuaron cuando se encontraba solo uno de los dos empleados del local. Tampoco se descarta que esté implicado un tercer delincuente que actuó como "campana".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico