Asaltan un comercio a 50 metros del Gorosito

Un sujeto de no más de 20 años asaltó en la noche del miércoles a una empleada de un comercio ubicado sobre la calle Senador Almendra al 300, precisamente a 50 metros del monumento al Obrero Petrolero.

Caleta Olivia (agencia)
El individuo ingresó al local de venta de telefonía celular y accesorios "Claro" alrededor de las 21, con su rostro semicubierto por una capucha y empuñando un arma blanca exigió el dinero de la caja registradora.
La joven pensó que se trataba de una broma porque no podía creer que estuviera ante un hecho delictivo, por lo cual se limitó a mirarlo sin responderle. La indiferencia hizo que el delincuente se pusiera nervioso y ante la posibilidad de que llegaran clientes, atinó a arrebatar un celular que la empleada tenía en sus manos y rápidamente escapó.
La víctima se comunicó con la guardia de la Seccional Primera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar, en tanto que otros, también movilizados en patrulleros, buscaron al individuo en calles adyacentes, pero no pudieron hallarlo.
Los investigadores analizaban ayer una cámara de video que posee el comercio direccionada hacia la vereda, ya que la empleada recordó que minutos antes notó que una figura sospechosa merodeaba frente al comercio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico