Asaltan un multirrubro y golpean a sus propietarias

Dos individuos armados irrumpieron en el comercio "Nuevo 24" de Constituyentes y Chile. Actuaron con inusitada violencia. Apuntaron a las dos hermanas dueñas del local y pese a que no se resistieron las golpearon con las armas. Se llevaron $3.000 y dos teléfonos celulares. Los delincuentes ya estarían identificados.

Dos mujeres, de 40 y 32 años, fueron víctimas de un robo armado en su multirrubro que funciona en la esquina de Constituyentes y Chile. Se trata de un sector muy concurrido, próximo a las 1.008 Viviendas, en el que los delincuentes actuaron a pesar de que el local cuenta con al menos cuatros cámaras de seguridad.
De acuerdo a los datos recolectados por El Patagónico, uno de los ladrones implicados primero concurrió al comercio como cliente, alrededor de las 15:30 de ayer y realizó una carga virtual de su teléfono celular. Se retiró y regresó a los pocos minutos con un joven, pero con otras intenciones.
Los malvivientes que tenían puestas capuchas para tratar de ocultar sus rostros ingresaron intimidantes y mostrando armas de fuego. Se dirigieron directamente hacia las hermanas, a quienes les apoyaron las armas para intimidarlas. A una le apuntaron en la zona del estómago y a la otra en la cabeza.
Las mujeres que en esos momentos estaban solas no se resistieron, pero igual sufrieron la agresividad de los ladrones y fueron golpeadas y recibieron culatazos en la cabeza.
Los individuos se dirigieron hasta la caja registradora ubicada en la zona de mostradores, en el centro del local y tomaron la recaudación que oscilaba los $3.000, precisaron fuentes oficiales. También se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas.
"Una de las chicas se desmayó, le dieron con la culata en la cabeza a las dos. Estaban bastante violentos y sacados los chicos (delincuentes)", precisó uno de los empleados del comercio que funciona las 24 horas del día.

GRABADOS
Los sospechosos serían clientes del multirrubro ya que se trataría de personas que suelen ir a diario a comprar. "Las chicas saben quiénes son porque siempre vienen a comprar estos chicos, y cuando le dieron las descripciones, la policía ya sabía quiénes eran", indicó el empleado.
El negocio cuenta con sistema de cámaras de seguridad y los dos delincuentes quedaron registrados. Cuatro de las cámaras apuntaron al exterior del comercio y la Brigada de Investigaciones y el personal de la Seccional Tercera ya trabajan en el caso para dar con los autores.
Por la forma de actuar, el robo estaba planeado. "Es la tercera o cuarta vez que nos asaltan con pistolas este año. Te da bronca porque capaz que los estás atendiendo todos los días (a los ladrones), después vienen drogados y te terminan asaltando por un par de pesos", analizó el empleado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico