Asaltan a una familia en Kilómetro 3 y se llevan $50 mil y elementos electrónicos

Dos delincuentes con armas cortas forzaron la puerta trasera de una vivienda ubicada en Huberman y Los Italianos. Sucedió el lunes a las 20:30. Obligaron al matrimonio dueño de casa a tirarse al suelo y encerraron a los dos hijos pequeños de la pareja en una habitación del primer piso. Se llevaron 50 mil pesos, teléfonos celulares, una tablet y una notebook. Ya se registraron cuatro asaltos armados a viviendas en distintos sectores de Comodoro Rivadavia durante la primera quincena de junio.

El lunes a las 20:30 la familia de un distribuidor de alimentos para mascotas del barrio San Martín Este sufrió un asalto armado en su vivienda. Dos delincuentes ingresaron pateando la frágil puerta de aluminio y vidrio de la parte trasera de la casa. Ambos tenían armas cortas.
Según el testimonio brindado a El Patagónico por un familiar directo de las víctimas, los delincuentes amenazaron al matrimonio y lo obligaron a arrojarse al suelo. Mientras, a los dos hijos de la pareja los llevaron a una habitación del piso superior y allí los dejaron encerrados.
La vivienda se encuentra en el sector de las calles Farmacéutico Huberman y Los Italianos de Kilómetro 3, cuyos fondos dan a un descampado oscuro detrás de un hotel ubicado en la zona costera.
Dejaron unas tablas colocadas en el pequeño paredón de la vivienda para salir por el mismo lugar y se alzaron con 50 mil pesos en efectivo, una notebook, una tablet y teléfonos celulares.
"Uno agradece que no los hayan golpeado. Se llevaron lo que se llevaron, pero no lastimaron", contó el familiar de las víctimas. "Uno tenía pasamontañas, el otro a cara descubierta, los dos tenían guantes de látex", indicó la fuente consultada.
Ya hace tres años la misma familia había sido víctima de un robo en su vivienda mientras dormían. Aquella vez al menos tres delincuentes ingresaron por un ventiluz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico