Asaltan una financiera en pleno centro y se llevan $100 mil

El gerente de la financiera "Efectivo Ya" fue abordado por dos delincuentes el martes a las 20:30 cuando cerraba el local ubicado en San Martín casi Italia. Lo redujeron bajo amenazas sin mostrarle armas de fuego, lo maniataron y lo dejaron encerrado. Le quitaron las llaves de la caja fuerte y se llevaron 100 mil pesos.

El martes a las 20:30 el gerente de la financiera ubicada en el segundo piso del Edificio "La Muñeca", en San Martín e Italia, fue abordado por dos delincuentes que lo ataron con cinta de embalar y le robaron las llaves de la caja fuerte para alzarse con 100 mil pesos.

Según la denuncia que radicó casi una hora después en la Comisaría Primera cuando logró desatarse, la víctima dijo que lo dejaron encerrado. No pudo ver armas de fuego ni tampoco el rostro de los delincuentes que lo introdujeron a la fuerza al local para tomar las llaves de la recaudación y llevarse el efectivo que había.

Ayer la Brigada de Investigaciones analizaba cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que están ubicadas en la esquina del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico