Asaltan a una mujer en una casa del centro y le llevan 5 dólares

Una mujer de nacionalidad colombiana sufrió ayer a las 10:40 un asalto por parte de al menos dos delincuentes en Mitre y pasaje Castro.

Una mujer de nacionalidad colombiana sufrió ayer a las 10:40 un asalto por parte de al menos dos delincuentes en Mitre y pasaje Castro, en el Centro de Comodoro Rivadavia.
Uno de los ladrones esperó en la calle y el otro golpeó la puerta. Una vez que la mujer abrió, uno de ellos se introdujo a la fuerza en la casa, pero sólo se pudo alzar por un modesto botín en dinero. Todo lo que tenía la víctima eran cinco dólares en una billetera que el delincuente dejó tirada en el lugar. También se llevó algunas monedas, además de tres teléfonos celulares.
Según informaron los vecinos de la damnificada a El Patagónico, la mujer salió gritando desde el interior de la vivienda y alertó a los transeúntes, pero no lograron atrapar a los autores. No se ha establecido si corrieron por entre los pasajes del lugar o se escaparon en algún vehículo.
El delincuente que se llevó los elementos era robusto, tenía pelo largo y se peinaba con flequillo hacia el costado, describió la víctima. La mujer realizó la denuncia en la Seccional Primera y también dio de baja los teléfonos que le robaron.
Algunos vecinos del lugar comentaron que observaron que los dos hombres caminaban desde temprano por el sector. Este robo se suma a otros asaltos que se registraron en el Centro en los últimos días, como sucedió hace siete días en la tienda "Zoco", en Belgrano al 900. Un delincuente dejó atada a una embarazada y se llevó dinero, vestimenta y otros elementos. Mientras, el martes se produjo el arrebato de una cartera a una mujer de 78 años en Dorrego e Italia.
Para evitar este tipo de robos que ocurren a plena luz del día, la Seccional Primera ya diagrama el retorno de la cuadrícula en los diferentes sectores del Centro con una continua recorrida policial en patrulleros a la que se le pretende sumar el refuerzo de la División de Motos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico