Asaltan una tienda céntrica

Un solitario ladrón asaltó ayer una tienda de ropa femenina ubicada en pleno centro de esta ciudad, habiendo sorprendido a la una mujer que procedía a la apertura del pequeño local "Para Nosotras" ubicado en la calle Senador Almendra 354, a sólo 50 metros del Monumento al Obrero Petrolero.

Caleta Olivia (agencia)
El delincuente la amenazó con un arma de fuego y como no pudo obtener dinero, le quitó el teléfono celular y numerosas prendas de vestir que introdujo en una bolsa que halló en el mismo comercio.
El hecho delictivo ocurrió a media mañana y el desconocido, de aproximadamente veinte años y de baja estatura, tenía puesta una campera gris con capucha, con la cual ocultaba parcialmente su rostro.
Había estado esperando sentado en la vereda durante muchos minutos, esperando cualquier oportunidad para ingresar a ese u otro comercio de la misma cuadra.
A su víctima también le arrebató las llaves del local y la dejó encerrada, tras lo cual huyo con rumbo desconocido.
La encargada, luego de sobreponerse de shock nervioso, llamó a los vecinos y minutos después se hicieron presentes policías de la Comisaría Seccional Primera que buscaron infructuosamente al asaltante por calles adyacentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico