Asaltaron al dueño de un boliche y se llevaron casi 500 mil pesos

Ocurrió esta mañana en Trelew cuando el hombre regresaba a su casa con la recaudación de anoche. Los delincuentes lo tiraron al piso y le arrojaron gas pimienta para luego escapar con el dinero. No hay detenidos.

El violento robo se produjo esta mañana, cerca de las 10, cuando Adrián Volantén - uno de los propietarios del boliche "Mala"- descendía del auto de su socio para ingresar a su casa, ubicada en calle Mitre y San Martín, de la ciudad de Trelew.

Sin embargo, no alcanzó a percatarse que detrás del auto venía otro persiguiéndolos. Cuando bajó, tres sujetos descendieron a la par de él. Allí lo golpearon, lo arrojaron al piso y una vez tendido en el suelo, le arrojaron gas pimienta en la vista, logrando así reducirlo para quitarle la mochila en la que llevaba la recaudación de la noche, una suma que rondaría los 490 mil pesos.

El jefe de la seccional Primera de Trelew, Paulino Gómez, detalló que los delincuentes ni bien se alzaron con el motín, escaparon del lugar a bordo de una camioneta Eco Sport de color negra.

Si bien la víctima y su socio, comenzaron a perseguir a los delincuentes que tomaron la calle Mitre con dirección norte, les perdieron el rastro cuando abandonaron la camioneta en el barrio Presidente Perón.

La camioneta fue secuestrada, y de las primeras averiguaciones se desprende que la misma, presentaba el dominio adulterado, ya que había sido robada días atrás en la localidad de Gaiman, según publica hoy LU20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico