Asaltaron a dos mormones en las 1008 y les robaron hasta los libros

Dos jóvenes, uno brasileño y otro estadounidense, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días fueron asaltados ayer a las 8 cuando caminaban por Pedraza y Chile, en el barrio 30 de Octubre.

Dos jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días fueron asaltados ayer a las 8 cuando caminaban por Pedraza y Chile, en el barrio 30 de Octubre. Los delincuentes se alzaron con las mochilas en las que tenían las escrituras religiosas, cámaras de fotos y hasta los documentos de identidad.
Dos mormones fueron asaltados ayer a las 8 en Pedraza y Chile, justo frente al complejo de las 1.008 Viviendas. Según informaron fuentes policiales a este diario, las víctimas fueron identificadas como Juniors Luis Jacobs, de origen brasileño y Spencer Petersen, de Estados Unidos. A punta de pistola y cuchillo fueron abordados por dos delincuentes cuando realizaban su característica caminata por las calles del barrio.
Los ladrones les llevaron las mochilas en las que las víctimas llevaban costosas cámaras fotográficas, sus teléfonos celulares, documentos de identidad y hasta las escrituras cristianas con las que predican entre los vecinos.
Hace tiempo que los hombres que llevan la palabra del Libro del Mormón residen en el barrio Abel Amaya y conocen a la mayoría de los vecinos, por lo que la policía estimaba que podían llegar a reconocer a los asaltantes.
Los delincuentes corrieron hacia el interior de las 1008 Viviendas y se perdieron de vista. Mientras, los damnificados se dirigieron directamente a la Seccional Quinta a radicar la denuncia del robo agravado.
La Brigada de Investigaciones procuraba realizar un recorrido fotográfico con los rostros de los delincuentes, por si las víctimas reconocían a algunos de los que están registrados en el álbum policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico