Asaltaron panadería y fueron detenidos

Caleta Olivia (agencia)
Dos sujetos fueron detenidos entre la noche del lunes y la madrugada de ayer, luego que asaltaran la panadería "La Deliciosa", ubicada en la avenida Eva Perón de esta ciudad.
El hecho delictivo ocurrió a las 21 del lunes, es decir poco antes de la hora de cierre, cuando dos delincuentes con sus rostros cubiertos irrumpieron en el comercio que era atendido por dos empleadas y en cuyo interior también se encontraba una clienta.
Uno de los sujetos amenazó con el arma de fuego a la cajera y le exigió que entregara el dinero de la caja registradora, tratándose de alrededor de 4.000 pesos y, tras apoderarse de esa suma, huyeron a pie.
Las víctimas dieron aviso a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar y tras interiorizarse sobre las características fisonómicas de los individuos se realizó un amplio patrullaje por la zona.
Minutos más tarde, los efectivos divisaron en la esquina de la calle Presidente Perón y Puerto San Julián a un individuo con iguales características aportadas por las víctimas y procedieron a su inmediata detención.
Horas más tarde, desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de Mario Albarrán, se libró una orden de allanamiento para una vivienda del barrio Miramar, donde se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa y teléfonos celulares.
En ese mismo domicilio se detuvo a un sujeto, cuya identidad no fue suministrada, quien permanece alojado en la Seccional Tercera de Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico