Asaltaron a un hombre en su casa y tras golpearlo le llevaron el televisor

Tres delincuentes armados sorprendieron durmiendo al propietario de una vivienda y lo golpearon en la cabeza con un arma hasta reducirlo. Le robaron todo tipo de elementos electrónicos. En menos de 30 horas durante el fin de semana hubo dos atracos violentos con víctimas lastimadas.

Luego de que el sábado a la noche el comerciante del barrio Las Américas en la extensión del 30 de Octubre, Roberto García, fuese baleado en su brazo izquierdo en medio de un asalto, a las 24 del domingo, en menos de 30 horas, la delincuencia volvió a dar un golpe a la seguridad en Comodoro Rivadavia.
Según pudo averiguar El Patagónico pese al hermetismo de las fuentes oficiales de la Unidad Regional de la Policía, tres delincuentes asaltaron una vivienda de la calle Del Trabajo al 2.200 en el barrio San Isidro Labrador y se llevaron varios elementos electrónicos.
Los tres delincuentes sorprendieron al propietario de la casa durmiendo y lo redujeron a golpes en la cabeza, llevándole el televisor LCD y un teléfono celular, entre otros elementos.
La denuncia fue radicada en la Seccional Cuarta de Policía, que por jurisdicción debe velar por la seguridad de esa barriada.
Mientras tanto, tal como publicó ayer este diario, la Policía trabaja en el violento atraco del barrio Las Américas que dejó como víctima a Roberto García, un referente de la extensión del 30 de Octubre.
García fue abordado en el interior de su comercio. El delincuente quiso llevarse una cerveza y le exigió a punta de pistola toda la recaudación. El comerciante intentó defenderse con un envase vacío de cerveza y el asaltante le gatilló en tres ocasiones hasta que salió el plomo que le perforó a García el brazo izquierdo por lo que debió ser hospitalizado.
Ayer se supo que los delincuentes que además le pegaron a un joven de 20 años en el ingreso al kiosco y le robaron el teléfono celular corrieron hacia la avenida Constituyentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico