Asaltaron un lavadero y en la huida balearon en el rostro a un policía

Una persecución en pleno centro de Trelew, terminó con un oficial seriamente lesionado en el rostro. Los delincuentes que escapaban de la policía a bordo de un auto con vidrios polarizados resistieron la detención con un arma larga.

Alrededor de las 15 horas se produjo una persecución en pleno centro de Trelew. Minutos antes dos delincuentes ingresaron para robar en un lavadero ubicado en calle Perú a pocos metros de la intersección con Fontana, allí se alzaron con todo lo que pudieron y escaparon a bordo de un auto azul con vidrios polarizados.

En la huida fueron divisados por un patrullero que emprendió una persecución y en el barrio Planta de Gas se produjo un enfrentamiento a tiros. Desde el vehículo en el que se transportaban los delincuentes sacaron un arma larga y comenzaron a disparar.

Uno de los proyectiles alcanzó a un cabo que viajaba a bordo de un patrullero, se trata del cabo Amaya quien recibió lesiones de perdigones de un escopetazo en el rostro. El hecho policial contó con la cobertura en vivo y en directo de Radio Cadena 3 Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico