Asaltaron a un remisero a punta de pistola esta madrugada

Fuentes policiales confirmaron a El Patagónico que el hecho ocurrió en barrio Malvinas sobre las 5 de la madrugada. A punta de pistola le robaron la recaudación, sus pertenencias y las llaves del automóvil.

Los efectivos de la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los dos delincuentes que asaltaron a un remisero de la agencia "30 de Octubre", esta madrugada.

Según pudo averiguar El Patagónico una pareja subió al remis en cercanías del casco céntrico, y se dirigieron hasta el barrio Malvinas, en inmediaciones al Cordón Forestal. Ya en cerca de la cancha del club "Juventus" los delincuentes redujeron al chofer y a punta de pistola le robaron la recaudación, sus pertenencias y las llaves del automóvil.

La victima no habría sufrido heridas de gravedad. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

EL RELATO DEL REMISERO

El remisero que se dirigió a las 07:00 a radicar la denuncia en la comisaría Sexta fue entrevistado por los agentes y aseguró que los delincuentes abordaron el automóvil sobre Juan B. Justo e Yrigoyen y en dirección a la calle Luis Sandrini- del barrio Abásolo- le pusieron un arma de fuego en la cintura.

Bajo amenazas, el trabajador tuvo que continuar la marcha hacia la zona del Cordón Forestal y en Avenida del Parque le robaron el teléfono celular, el equipo de comunicación- un handy- y la suma de 1.700 pesos.

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del atraco y ya se habrían solicitado los registros de las cámaras para ver todo el trayecto que hizo el vehículo de la agencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico