Asaltaron una peluquería y encerraron a todos en el fondo del comercio

Dos individuos ingresaron ayer, a las 19:15, a una peluquería y perfumería, ubicada en Almirante Brown 521, exhibiendo un arma de fuego y encerraron al propietario del local, la empleada y tres clientas en el fondo del comercio.
Los delincuentes actuaron rápidamente y se llevaron 200 pesos, una notebook, un smartphone del propietario del local y dos celulares. Uno era de la empleada y el otro de una de las clientas.
Las personas salieron cuando escucharon que los malvivientes se retiraron del local y rápidamente dieron alerta al personal policial de la Seccional Primera.
El comercio cuenta con cámaras de seguridad y los agentes observaron que los delincuentes se retiraron a pie en dirección a una empresa de encomiendas del sector por lo que comenzaron a buscar por la zona, pero no lograron identificarlos.
Según fuentes consultadas, los damnificados no lograron visualizar si el arma de fuego era auténtica o de juguete, ya que los individuos actuaron con una gran velocidad.
El caso está a cargo de Brigada de Investigaciones que trabaja con los videos de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para identificar a los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico