Asaltaron una regalería del San Cayetano y amenazaron con regresar si denunciaban

Dos hombres armados irrumpieron en el comercio pasadas las 19 del sábado. La dueña y sus dos empleadas fueron reducidas y obligadas a entregar sus pertenencias.

Antes de huir los delincuentes amenazaron con regresar si daban aviso a la policía. Horas después, en el robo a una vivienda, fue detenido un sospechoso que la policía vincula con el asalto a la regalería.
Momentos de mucha angustia vivieron tres mujeres que atendían la regalería "Caprichos", que funciona sobre la calle Balbín 2.485, a escasos metros de la avenida Polonia.
Eran las 19, ya estaba oscuro y los ladrones aprovecharon que no había clientes para ingresar con armas, a pesar del importante movimiento de automovilistas y peatones en el sector.
La propietaria y las dos empleadas fueron apuntadas y obligadas a entregar la recaudación que rondaba en 400 pesos. Además, uno de los delincuentes tomó la campera de una de las trabajadoras y dos teléfonos celulares, precisaron autoridades policiales a este diario.
Antes de escapar, uno de los delincuentes amedrentó a las víctimas. Les advirtió que si denunciaban el robo, ellos volverían al comercio. Pese a la amenazada, las mujeres dieron alerta a la policía de la Seccional Sexta.
Efectivos de esa comisaría junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones efectuaron distintas averiguaciones y lograron identificar a los sospechosos, uno de los cuales fue detenido cinco horas después por la policía en otro sector del mismo barrio.

SOSPECHOSO DETENIDO
En los primeros minutos de ayer personal policial fue alertado de que tres ladrones robaban en una casa de Código 651 y Pieragnoli, en el barrio San Cayetano. La banda destrozó la puerta principal y su correspondiente reja para acceder al interior en momentos en que no se encontraban sus propietarios.
Al llegar la policía sorprendió en el patio a uno de los sospechosos con distintos electrodomésticos en su poder. Los restantes ya se habían escapado cuando vieron acercarse los patrulleros.
El detenido fue identificado por fuentes oficiales como Maximiliano Cárdenas, quien también está sospechado de haber cometido el robo a la regalería cinco horas antes. Al cierre de esta edición, los investigadores esperaban concretar otras pericias para allanar la casa de los presuntos autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico