Asaltaron una rotisería con una escopeta Ithaca

Dos delincuentes irrumpieron armados el viernes a la noche en la casa de comidas "Villa Rellina", de Libertad y Tejo, donde se alzaron con la recaudación. Uno de los asaltantes, encapuchado, portaba una Ithaca recortada con la que le pegó en la cabeza al comerciante para obligarlo a abrir la caja registradora. El otro ladrón despojó de sus pertenencias a dos clientes que estaban esperando un pedido. Luego arrojaron los documentos robados en mitad de la calle y un vecino que los encontró se los devolvió a sus propietarios.

Dos delincuentes, uno de ellos encapuchado y exhibiendo violentamente una escopeta Ithaca recortada, se apoderaron de la recaudación de la casa de comidas "Villa Rellina", ubicada en el barrio Pueyrredón.
Eran las 21:50 del viernes cuando dos delincuentes se bajaron corriendo de un vehículo que dejaron estacionado en Tejo, a mitad de cuadra. Uno de ellos llevaba un arma larga entre sus manos y fue el que primero irrumpió en la rotisería.
Los cocineros los vieron ingresar a los ladrones por una ventana y escucharon los gritos del dueño, por lo que salieron corriendo por la parte de atrás de la cocina.
El delincuente encapuchado le exigió al dueño que se tirara al piso. "Al segundo no lo vi, al primero sí, entró directo, me pidió que abra la caja, me apuntaba en todo momento. Me dice: 'Abrime esa mierda'. Fue cuatro segundos y se fueron", relató Miguel, la víctima, a El Patagónico.
Hace un año que la casa de comidas funciona en el lugar y es la primera vez que roban con tanta violencia. En otras ocasiones cuando ladrones trataron de ingresar, el dueño logró cerrar la puesta a tiempo. "Esta vez no vinieron titubeando, vinieron corriendo", narró Miguel.
Los delincuentes se llevaron los teléfonos celulares de todos los que se encontraban, así como la recaudación del comercio y el dinero de los clientes. Todo en la mochila de una de las cocineras.
Luego los asaltantes tiraron la mochila a media cuadra con los documentos de las víctimas.
En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico