Asaltaron y golpearon a una mujer de 87 años en Kilómetro 3

Según el testimonio de la víctima se trataba de dos hombres y una mujer quienes la golpearon y arrastraron dejándola encerrada en el baño de su domicilio. Le robaron dinero, dos armas y elementos electrónicos.

La mujer identificada como N.A.C. (87) se encontraba sola en su casa -ubicada Montes de Oca al 400 de barrio Ameghino Nuevo en Kilómetro 3- cuando este martes fue sorprendida por tres delincuentes.

Los efectivos de la Seccional Mosconi tomaron conocimiento del violento robo cerca de las 19.20 de ayer, cuando fueron alertados por un familiar de la victima.

Según el testimonio de abuela, ella escuchó que golpearon la puerta y pensando que era la empleada abrió cuando fue sorprendida por dos hombres y una mujer, quienes a cara descubierta la golpearon y la arrastraron para dejarla encerrada en el baño y revisarle toda la casa.

La abuela - por el estado de shock- no pudo reconocer el rostro de los delincuentes, ni brindar mayores precisiones del momento que vivió, según indicaron fuentes oficiales a este medio.

Cuando la mujer no escuchó más ruidos logró salir del baño, mientras los tres delincuentes ya habían escapado de su casa. Minutos despues, con su hija, dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

La abuela presentaba lesiones de carácter leve con algunos golpes en los brazos y fue asistida por personal médico.

Los tres delincuentes - que están siendo intensamente buscados - se llevaron una computadora de escritorio, una notebook, dos teléfonos celulares, y la suma aproximada de 7 mil pesos, además de dos armas antiguas que serían reliquia de la familia y estaban obsoletas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico