Asalto armado en comercio céntrico de Caleta Olivia

Este miércoles por la noche tres hombres armados asaltaron el comercio "La Banana Feliz", ubicada en Independencia y Estrada, a metros de la plaza principal de Caleta Olivia. Uno de los delincuentes apuntó con un arma al dueño del local y los clientes.

Cerca de las 22 de este miércoles, tres hombres irrumpieron en el tradicional comercio de Caleta Olivia, "La Banana Feliz", ubicada en Independencia y Estrada, a pocos metros de la plaza principal. A los gritos y con amenazas de muerte exigieron dinero al dueño y a los clientes que estaban en el local.

Según publicó La Vanguardia del Sur, uno de los delincuentes portaba un arma larga de fabricación casera (tipo tumbera). Los ladrones se llevaron cerca de tres mil pesos de la recaudación del comercio, más dinero de los clientes.

De acuerdo a lo que contaron vecinos del local, se escucharon fuertes agravios de los delincuentes en el momento del hecho. Uno de los empleados del comercio quiso perseguir a los delincuentes cuando huyeron pero lo contuvieron las personas que estaban allí.

La policía de la Seccional Segunda y otras Áreas de la fuerza investigan el hecho. Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico