Asalto armado: encerraron en el baño a una mujer y su hija

Una mujer junto con su pequeña hija fueron víctimas de un asalto en su domicilio del barrio Ameghino Nuevo. Dos delincuentes, bajo amenazas de arma de fuego, las encerraron en el baño y se llevaron un teléfono, joyas, una guitarra y otros elementos.

Un nuevo asalto armado ocurrió este lunes en Kilómetro 3. Sobre las 19:10, una mujer junto a su hija de 8 años fueron víctimas de un violento robo en su vivienda de calle Ramos Ruiz al 825, en barrio Ameghino Nuevo.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que dos hombres encapuchados y armados ingresaron a la casa bajo amenazas. Encerraron a la mujer y su hija en el baño y se alzaron con todo tipo de elementos, entre ellos; un teléfono celular, tres anillos, elementos de peluquería, una guitarra criolla y varias prendas de vestir.

Al salir de la casa los ladrones se cruzaron con el padre de familia que llegaba a la casa, le apuntaron con el arma de fuego y se dieron a la fuga con un tercer hombre que los esperaba en un vehículo.

La mujer y su pequeña hija salieron del baño cuando dejaron de escuchar ruidos y alertaron a la policía sobre lo sucedido.

Por estas horas las fuerzas policiales trabajan para dar con el rodado en el que se movilizaban los delincuentes a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico