Asaltó una boutique y golpeó a un cliente

Un individuo calvo y con una cicatriz labial perpetró ayer por la tarde un violento robo en la tienda "Noad", en España casi Ameghino. Intimidó a la empleada, golpeó a un cliente y se alzó con $2.300, una notebook y un teléfono celular. La policía de la Seccional Primera trabaja en la identificación del autor.

El asalto se registró a las 18:20 de ayer en la céntrica boutique de España 675, en un local lindero al edificio Alamos II. Se trata de una cuadra comercial donde se encuentra un gimnasio, una casa de tatuajes y el edificio del Centro Gallego.

A esa hora comenzaba a oscurecer y el ladrón aprovechó esa situación para cumplir su cometido. Se hizo pasar como cliente y pidió ver zapatos. Pasaron unos segundos y mostró sus verdaderas intenciones con una agresividad que asustó a la empleada.

Afirmó que se trataba de un asalto y se tomaba la cintura simulando tener un arma de fuego. Luego amenazó: "“quedate quieto o te quemo”", en referencia al cliente que se encontraba en el local. Después lo golpeó y condujo a la empleada al fondo para abrir la caja registradora.

El delincuente se apoderó de $ 2.300, una computadora portátil y un teléfono celular, precisaron fuentes oficiales a este diario. Antes de huir aseguró que regresaría si denunciaban ante la policía.

La empleada alertó al 101 y personal de la Seccional Primera y del área de Operaciones concurrieron al lugar.

Se supo que el individuo era calvo y tenía una particular cicatriz en el labio. Tiene entre 20 y 30 años, mide 1,75 y vestía un buzo gris.

En la puerta del local existe un cartel que indica que el comercio se encuentra monitoreado las 24 horas por cámaras de seguridad.

Sin embargo, los investigadores buscaban datos y registros de otras cámaras de seguridad para identificar al asaltante, además de las huellas que pudo haber dejado en la puerta y en la caja registradora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico