Aseguran que el intento de secuestro fue una confusión

La situación vivida en la tarde de ayer en donde se indicaba que una mujer y un hombre habían intentado secuestrar a un joven en cercanías del Estadio Municipal fue al parecer una confusión. La mujer involucrada, jubilada, se acercó a la dependencia a ponerse a disposición de la justicia.

A las 15:00 de ayer la Comisaría Mosconi recibió una denuncia sobre un supuesto intento de secuestro de un menor de 17 años que aseguraba que una mujer y un hombre lo "invitaron" a subir a un auto.

Esta situación generó la alarma de la sociedad que se vio preocupada por un incidente de tal magnitud, pero en horas del mediodía de hoy la mujer involucrada se hizo presente en la Comisaría para aclarar lo que parece fue una confusión.

Según detallaron desde la Comisaría a El Patagónico, la mujer acusada le comentó a su hija que un chico la había ayudado a bajar unas bolsas de cemento, ésta última asoció los dichos de su madre a la información que se hizo pública ayer y le avisó de la confusión.

Según relató la acusada, ella había comprado unas bolsas de cemento y le pidió ayuda a un jovencito que estaba cerca de su casa, el mismo no llegó al automóvil y salió corriendo, lo que la sorprendió pero no dio demasiada importancia. Luego le pidió ayuda a otro que pasaba por la zona que accedió.

Desde la institución policial resaltan que la mujer se presentó de forma espontánea con el automóvil señalado y dejó todos sus datos para quedar a disposición de la justicia y aclarar el confuso episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico