Aseguran que hay un fantasma en Petroquímica

Un trabajador que realizaba una guardia en la cementera de Pico Truncado publicó una imagen de un "fantasma", que aseguran, suele aparecer por el lugar. Publicó la foto que logró captar durante la madrugada pero muchos cuestionaron la imagen. ¿Es real o se trata de un truco digital?

En la madrugada del 7 de enero, Daniel Barría se encontraba trabajando en el predio de la cementera que posee la empresa Petroquímica en la localidad santacruceña de Pico Truncado, cuando logró captar una imagen con su celular que causó asombro y también risas entre sus conocidos.

A pocos minutos de su publicación, comenzó a replicarse entre los usuarios de Facebook que comenzaron a compartir la publicación, pero también se desató una polémica entre sus allegados que discutían acerca de la veracidad o no de la foto.

"El fantasma de Petroquímica, esto fue tomado en la cementera durante la guardia de ayer siendo las 2:30 de la madrugada. Creí que era producto de mi imaginación pero mi cámara lo captó", escribió el joven en su cuenta de Facebook junto a la imagen.

posteo fantasma.JPG

"Nunca pudo pasar esa hora, los demonios y espíritus solo salen a las 3:30 de la madrugada. Es lo contrario a la hora divina ", señaló un joven; mientras que otro más descreído indicó entre risas que "la imagen es trucada, hay una App en PlayStore para eso",

Frente a estos comentarios, un usuario manifestó que "en cualquier hora puede aparecer un fantasma, no en una hora exacta", y otro aclaró que "yo trabajé en la cementera cuando recién arrancó la obra y ahí adentro murió mucha gente, se sabe que ahí adentro pasa de todo".

¿REALIDAD O TRUCO DIGITAL?

Portales digitales especializados en estos temas definen que los fantasmas son apariciones de espíritus que se caracterizan por el deseo de comunicarse con el mundo de los vivos y se manifiestan con un fin concreto.

Asimismo, se señala que las apariciones adquieren diferentes formas morfológicas:

- Apariciones traslúcidas: tienen forma bien definida aunque puede verse a través de ellos y no proyectan sombras.

- Apariciones de sombras: sólo se ve la sombra indefinida de una silueta humana, a veces en movimiento y otras veces estática. No tienen volumen.

- Apariciones Físicas: aparecen como si realmente fueran una persona física, con solidez. Según algunos testimonios, no es difícil confundir al fantasma con una persona viva.

- Apariciones Invisibles: su presencia es percibida a través de los testigos por varios de sus sentidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico