Aseguran que la entrega de bonos "es normal" en la Terminal y Universidad

Así lo manifestó el delegado de Transporte de la Provincia, Gerardo Gaitán, quien pese a que cientos de personas hicieron filas ayer para retirarlos y se quedaron sin bonos, aseguró que la entrega es normal.

El miércoles por la tarde ya no había bonos del TEG en la Delegación de Transporte aunque esto fue negado, pero el jueves volvieron a repetirse las largas filas de usuarios que pretendían retirar los bonos y que muchos de ellos, no pudieron hacerlo.

Luego de que ayer cientos de personas volvieran a quedarse sin bonos gratuitos y ante la incertidumbre si hoy continuaría el problema, ya que hasta las últimas horas se desconocía si hoy iba a haber entrega de bonos, Gerardo Gaitán, delegado de transporte de la Provincia, aseguró a El Patagónico que "la entrega es normal en la Terminal y en la Universidad".

Asimismo, Gaitán aseguró que ayer se entregaron 60 mil bonos en total y que hoy continúa la atención a los beneficiarios de normalmente en las dos boca de expendio de la ciudad: la Terminal de Transporte y la Universidad. En tanto no se realiza la entrega en el Club Roca por "problemas de conectividad" hasta el día lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico