Aseguran que Messi volverá a la Selección

"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión". La frase es de un ex compañero del mejor jugador del mundo que compartió con él tres Copa del Mundo -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- y que habló con la estrella del Barcelona de España después de la amarga final del domingo en East Rutherford.

Luego de que la semana pasada estuviera marcada por la catarata de súplicas para que reconsiderara su renuncia a la selección argentina de fútbol, Lionel Messi dará marcha atrás en la decisión que tomó tras la caída en la final de la Copa América Centenario.
Según un ex compañero del combinado nacional, con quien compartió tres mundiales, Messi "va a volver" porque "ya tiene Rusia 2018 como obsesión". La voz reveladora, que dialogó sería la de Maximiliano Rodríguez, quien compartió con "Lío" las citas mundialistas de Alemania 2006; Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Por su parte, un miembro del equipo del ex director técnico de la Selección José Pekerman agregó que la marea de apoyo "lo conmovió" y sería la clave de su regreso, luego del apoyo popular cristalizado en el "banderazo" en el Obelisco.
Ese apoyo popular sería la llave de su continuidad, y la contracara de la confesión de Antonella Rocuzzo, que le confió a una pasajera con la que compartía un avión que "los pocos que lo critican, pesan, en la consideración de Messi".
Al parecer, lo de Messi no fue un "adiós", sino un "hasta luego", y volverá al combinado nacional en los próximos compromisos.
"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la Selección. Da todo por su país". La frase es en on y se conoció esta semana, es de Marcelo D'Andrea, Dady, kinesiólogo, amigo y guardaespaldas de Messi. Fue de hecho Dady el que más cerca estuvo en los instantes inmediatamente posteriores a que fallara el penal. "Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba", recordó en el programa Al Ataque, de FM Pop, del cual es columnista.
"Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas", insistió. "La mirada que tuvieron los padres de Leo Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: 'Vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma", sostuvo.
Que lo sucedido fue un disparador para que Messi saliera con la declaración más drástica que haya dado en su vida es ya innegable. Basta con escuchar a D'Andrea: "Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico