Aseguran que Rodrigo vive en situación de calle en Neuquén

Este mediodía varias personas aseguraron haberlo visto en la estación de tren de Neuquén. Un guarda reconoció que un joven con sus mismas facciones, desmejorado y con el cabello un poco más largo hizo el trayecto de Cipolletti a Neuquén hoy mismo.

La búsqueda del joven Rodrigo Hredil, desaparecido hace más de un año en Las Grutas, se está centrando en la capital neuquina dado que "hay pistas firmes" de su presencia luego de varios testimonios que aseguraron haberlo visto.

Celia Araya, la madre de Rodrigo, confirmó que "están investigando a full con la Policía local debido a que varias personas aseguran haberlo visto en situación de calle en Neuquén".

"Hoy una guarda dijo haberlo visto subirse en el tren del mediodía en Cipolletti y luego descender en Neuquén", se esperanzó la madre del joven. En diálogo con La Mañana de Neuquén dijo que estuvo con su esposo y una de sus hijas este fin de semana en esta ciudad en la búsqueda de su hijo luego de que el pasado viernes una persona aseguró haberlo visto en la zona de calle Rivadavia al 200, en inmediaciones del ACA.

"Estoy desesperada. Lo estuvimos buscando el fin de semana y no dimos con él. Nos dijeron que lo vieron desorientado, con el cabello más largo, pero lo que me pregunto es por qué no le preguntaron o avisaron ante la duda", señaló Celia.

Además de la Policía, familias y amigos continúan con la búsqueda para dar con su paradero. Ante cualquier información, comunicarse con el teléfono 02920-15616598 o a la comisaría más cercana.

Cabe señalar que Rodrigo, de 22 años, desapareció el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta Peugeot Partner blanca estacionada al costado de la Ruta 251.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico