Aseguró que iba hacer el viaje porque ello la favorecía

"Para mí era favorable que nos fuéramos a España porque era una forma de hacerla a un lado a Carolina. Y Domingo y yo podamos hablar. Así vería desde afuera que la negativa no era contra él sino contra ella. Estando ella ya no podíamos llegar a ningún diálogo", sostuvo Nadia Kesen, aunque sin hacer referencia al misterioso extravío del pasaporte de su hija, lo cual impidió que el viaje se realizara en su momento.
Al referirse al padre de su hija dijo: "él era una persona que se victimizaba constantemente. Era el luchador que quería rescatar a su hija, el que hacía lo imposible para lograrlo y yo era un monstruo que la había secuestrado. Era un doble discurso que tenía cuando la realidad tuvo oportunidades siempre para estar con su nena y nunca se hizo cargo. No se preocupó en España si su hija tenía para comer, no nos pasaba plata porque decía que me la iba a gastar con hombres".
Antes de finalizar la declaración de Nadia Kesen, el abogado que la defiende le preguntó si Sergio Solís viajaría con ella a España y respondió que no. Sí admitió haberlo acompañado cuando compró el VW Gol que según todo parece indicar utilizó el hombre que cometió el crimen la noche del miércoles 25 de junio de 2014 en una oscura calle del barrio José Fuchs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico