Aseguró que lo habían secuestrado pero escapaba de la casa de su amante

Un adolescente de 17 años corrió desnudo por una calle de la ciudad fueguina de Río Grande y dijo que había sido secuestrado, aunque se comprobó finalmente que en realidad fue sorprendido en la cama con su amante por el novio de la mujer.

Una mujer de Río Grande decidió ayudar a un joven que apareció en la puerta de su casa asegurado que había sido secuestrado y dijo que había podido escapar de sus captores, pero que necesitaba unos pantalones para poder cubrirse.

La mujer se apiadó del hombre y le dio unos pantalones, tras lo cual se retiró del lugar. La vecina hizo la denuncia, pero paralelamente efectivos policiales de la comisaría Segunda de esa ciudad recibieron un llamado de un domicilio de calle Finocchio 1755, donde se producía un problema de pareja.

Allí la intervención policial encontró a un hombre de 24 años discutiendo con su pareja de 20, asegurando al personal policial que había encontrado a la misma en compañía de un joven. El hombre aseguró que el amante furtivo apenas lo vio, escapó corriendo desnudo, dejando en el lugar sus prendas de vestir e incluso su celular.

Ante esta situación el personal policial dio intervención a la comisaría del Menor y la Familia para asistir a la pareja en conflicto, mientras que procedió a resguardar las prendas de vestir y el celular, propiedad del fugitivo.

Con estos elementos el personal policial finalmente pudo identificar el cual fue finalmente localizado en un domicilio de calle Forgacs a pocas cuadras de la escena del acto de la infidelidad.

Allí se constató que se trataba de un joven de 17 años, al que le fueron devueltos los bienes olvidados, descartándose allí la denuncia inicial de un posible "secuestro" que terminó siendo un acto de infidelidad que quedó al descubierto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico