Asesinado de dos puñaladas por defender a una amiga

Un joven fue asesinado de dos puñaladas en la madrugada del domingo, en el exterior de un pub denominado "Tequila" en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho de sangre ocurrió a las 4:20, mientras la víctima, identificada como Samuel Jeremías Justiniano, de 25 años, se encontraba con un grupo de amigas, una de las cuales habría sido agredida minutos antes por un individuo con el que luego mantuvo una fuerte pelea.
Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, el sujeto extrajo de entre sus prendas un cuchillo y le dio dos puñaladas a Justiniano, una en el pecho y la restante en el abdomen.
Otras personas que se encontraban en el lugar avisaron a la guardia de la comisaría, desde donde partió una comisión de efectivos que a su vez solicitó la presencia de una ambulancia.
Los profesionales médicos que llegaron al lugar constataron el deceso de Justiniano, mientras que los policías implementaron un rastrillaje y operativo cerrojo con el objetivo de que el atacante no pudiera escapar.
Más tarde, el Juzgado de Instrucción de esa misma localidad libró órdenes de allanamiento para cinco viviendas, los cuales se concretaron en horas de la mañana, aunque todos arrojaron resultados negativos.
No obstante al promediar la tarde el agresor, de entre 25 y 30 años y cuya identidad no fue revelada, se presentó espontáneamente en la dependencia policial, donde admitió que había sido el autor de las puñaladas que terminaron con la vida de Justiniano.
El sujeto quedó inmediatamente detenido en carácter de incomunicado en la comisaría, a la espera de prestar declaración indagatoria.
Cabe mencionar que el cuerpo de Justiniano, quien residía en Comandante Luis Piedra Buena y era oriundo de Salta, fue trasladado a la morgue de Río Gallegos donde se le realizó la correspondiente autopsia.
Fuentes oficiales señalaron que el agresor habría golpeado previamente a una de las amigas de Justiniano, por lo que éste salió en defensa de la joven y fue entonces cuando recibió las puñaladas que terminaron con su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico