Asesinan a mujer de más de 20 puñaladas y luego la prenden fuego

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 20 puñaladas en el cuello y el abdomen y su cuerpo fue prendido fuego en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, y por el crimen fue detenido su hijo, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el domingo en una casa ubicada en la calle Larrea al 700, de esa localidad del partido de La Matanza, donde fue encontrada asesinada Nayrobi García (40), con al menos diez puñaladas en el pecho y cuello y otras diez en el estómago y con parte de su cuerpo calcinado.
El fiscal de Homicidios del citado Departamento Judicial, Carlos Arribas, indagó esta tarde al hijo de la mujer, identificado como Miguel Ángel García (21), quien padece adicción a las drogas, como principal sospechoso del crimen.
Sin embargo, el muchacho negó ser el autor del homicidio y dio una versión respecto a que estaba en otro lugar en el momento que se estaba cometiendo el ataque a su madre.
Los investigadores procuraban ayer confirmar esa hipótesis de coartada a través de algunos testigos con los que el joven dijo haber estado.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó ayer cerca de las 13, cuando un ex marido de la mujer se presentó en la comisaría de Lomas del Mirador y contó que sospechaba que a su ex mujer podría haberle pasado algo porque no podía encontrarla y él tenía que llevarle a sus hijos.
Los policías se dirigieron a la casa y, al ingresar, descubrieron el cadáver de la mujer en el descanso de la escalera que une la planta baja con el primer piso.
Los forenses que analizaron el cuerpo en el lugar dijeron que el cadáver presentaba al menos 10 puñaladas entre el cuello y el pecho y otras 10 en el estómago y que, además, tenía parte del cuerpo calcinado.
De acuerdo al relato de testigos y familiares a los investigadores policiales, el detenido es adicto a las drogas y mantenía una mala relación con su madre porque ésta se negaba a entregarle dinero ya que sospechaba que lo utilizaba para comprar estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico