Asesinan de una puñalada a un joven en Piedra Buena

Maximiliano Bonzón de 22 años fue asesinado en la madrugada del jueves en Comandante Luis Piedra Buena, tras mantener una discusión con otro individuo que más tarde se entregó en una comisaría.

Caleta Olivia (agencia)
Un joven de 22 años fue asesinado en la madrugada del jueves en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, tras mantener una discusión con otro individuo que más tarde se entregó en una comisaría.
La víctima, identificada como Maximiliano Bonzón, se encontraba alrededor de las 6 en cercanías a un pub cuando, por motivos que son materia de investigación, mantuvo un enfrentamiento con otro joven de 21 años de apellido Pereyra, el cual extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen.
Bonzón cayó malherido, mientras que el agresor escapó. Otras personas que observaron la pelea llamaron a una ambulancia que llegó inmediatamente al lugar y trasladó al herido hacia el Hospital Distrital de esa localidad.
Debido a la gravedad del cuadro clínico, los médicos se aprestaban a trasladar a Bonzón al Hospital Regional de Río Gallegos, pero el mismo falleció antes de que se efectuara ese operativo de emergencia.
Fuentes policiales confirmaron que Pereyra se presentó horas más tarde en la Seccional Primera, donde confesó el crimen y una comisión de efectivos lo trasladó desde allí hasta la Comisaría Segunda que tomó intervención en el hecho por razones de jurisdicción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico