Asesinaron de 15 puñaladas a un remisero esta madrugada

Fue esta madrugada. El trabajador de 36 años habría recibido 15 puñaladas y pertenecería a la empresa de remises Aleisa. Por estas horas los trabajadores del volante se manifiestan con quema de cubiertas, en inmediaciones a la Unidad Regional.

Se trata del sexto homicidio en menos de un mes que se registra en la ciudad. Según fuentes consultadas por El Patagónico la víctima fue identificada como Fernando Schmidt de 36 años quien murió tras recibir esta madrugada - sobre las 5:30- 15 puñaladas en el límite de los barrios San Martín y La Floresta.

Schmidt manejaba un vehículo Toyota Corolla que fue encontrado sobre la calle Orquídeas al 1.006. Por el crimen hay dos personas detenidas.

Las heridas cortantes en el cuerpo de la victima se presentaban en el lateral izquierdo, cuello, hombro y frente. El chofer de remis fue trasladado al Hospital Regional por los propios compañeros.

Según los primeros indicios de investigación, el remisero no sufrió robos, ya que Smith llevaba consigo el celular y dinero. El hombre había recibido amenazas con anterioridad al asesinato.

No se brindaron mayores precisiones del hecho para no entorpecer la investigación que la lleva adelante la Brigada de Investigaciones, la división de Criminalistica, y los efectivos de la Seccional Cuarta y Séptima de policía.

Un grupo de compañeros de Smith desde esta mañana se encuentran apostados en el acceso al casco céntrico desde zona Norte, en cercanías de la Unidad Regional. Por la protesta en reclamo de Justicia hay demoras y largas colas de vehículos.

Adrián, uno de los trabajadores, explicó ante este medio que exigen Justicia y que "la policía ande más en la calle, que el gobernador (Mario Das Neves) venga, el jefe de la Unidad (Regional) esté acá presente queremos hablar con ellos porque ya no podemos trabajar así".

"La gente está muy sacada, nosotros trabajamos en negro, hemos dicho que hay mucha gente que nos atropella, nos tira los autos, pasan muchas cosas, hay mucha violencia. Pedimos por nuestra seguridad y la de los pasajeros" .

La victima de 36 años era padre de tres niños "dejaron a una familia destruida" expresó Adrián quien aseguró que "pensamos que fue un intento de asalto. Estamos muy dolidos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico