Asesinaron a balazos a una mujer dentro de un auto en Constitución

Fuentes policiales informaron a Télam que el crimen fue cometido delante del novio de la víctima, un joven de nacionalidad dominicana que declaró como testigo en la comisaría 16ta., que interviene en la investigación.

Una joven fue asesinada de varios balazos dentro de un auto en el barrio porteño de Constitución y los investigadores intentan determinar si el crimen está relacionado con una pelea de pareja o si fue víctima de un ataque tras una discusión dentro de un boliche al que presuntamente había concurrido.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6, en el cruce de Tacuarí y Cochabamba, a media cuadra de avenida Juan de Garay, en el citado barrio del sur de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que el crimen fue cometido delante del novio de la víctima, un joven de nacionalidad dominicana que declaró como testigo en la comisaría 16ta., que interviene en la investigación.
Según el relato del hombre, llamado Genaro González, todo comenzó en un boliche ubicado en México y Tacuarí, donde concurrió junto con su concubina, identificada como Violeta Natalia Vega Encina (23), de nacionalidad boliviana.
Allí, mantuvieron una discusión con otro hombre oriundo de República Dominicana y, de acuerdo al testimonio de la pareja de la víctima, se retiraron del lugar.
Las fuentes agregaron que la mujer manejaba una camioneta Chevrolet Spin color gris metalizado y estaba junto a González, quien estaba ubicado en el asiento del acompañante.
Si bien no está confirmado oficialmente, una versión indicaba que en el vehículo también se hallaba una tercera persona en el asiento trasero, pero hasta anoche esa persona no había sido encontrada.
De acuerdo a lo que pudo contar el novio a la Policía, al llegar al cruce de Tacuarí y Cochabamba, un auto se cruzó en el camino de la Spin y los ocupantes de ese vehículo comenzaron a disparar.
Al respecto, un testigo argentino que estaba en la zona escuchó entre tres y cinco detonaciones, por lo que se acercó a ver lo que había ocurrido.
Los voceros dijeron que varios balazos impactaron en el cuerpo y la cabeza de la mujer, quien quedó muerta sobre el asiento, mientras que su novio resultó ileso.
Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaría 16ta. y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Los médicos constataron el fallecimiento de la mujer como consecuencia de las lesiones sufridas y anoche se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la cantidad de disparos que recibió.
En tanto, los investigadores intentaban hallar alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el momento del ataque o de la fuga de los sospechosos.
También se procuraba encontrar imágenes que avalen la versión que apunta a que el crimen pudo estar vinculado a una pelea dentro del boliche al que asistió la mujer con su novio, aunque no se descartan otras hipótesis.
En ese sentido, los pesquisas secuestraron los teléfonos celulares de la víctima y su concubino para desechar o confirmar las distintas líneas de investigación.
Además, personal de Policía Científica secuestró un plomo en la escena del crimen que será peritado y comparado en caso que se encuentre el arma homicida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico