Asesinaron a puñaladas a una joven dentro de un auto

Una joven fue asesinada ayer de más de 20 puñaladas en el interior de un auto estacionado en el playón de un hospital del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y como acusado del femicidio fue detenido un hombre con el que aparentemente mantenía una relación sentimental, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio se registró durante la madrugada de ayer, pasadas las 4, en el playón de libre estacionamiento que tiene el Hospital Materno Infantil Claudio Zin, situado en Miraflores y ruta 197, de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.
Los voceros detallaron a Télam que allí se hallaba estacionado un Volkswagen Gol gris, patente HOH-229, en el que se encontraban a bordo Marcelo Fernando Verón (42) y Lucía Celeste Maciel (26), quien trabajaba como empleada de vigilancia en otro establecimiento.
Aparentemente ambos mantenían una relación oculta, ya que el hombre es casado, y por motivos que se investigan Verón habría apuñalado a su amante.
El ataque se produjo a bordo del auto, aunque fue advertido por un efectivo de la Policía Federal que circunstancialmente estaba en el hospital y había salido a fumar al estacionamiento, precisó a Télam un vocero judicial consultado.
Al escuchar los gritos de la mujer y ver movimientos bruscos en el interior del Gol, el policía se acercó al auto, apresó al agresor y pidió auxilio a la Policía local y al personal del hospital para que asistieran a la víctima.
Maciel ingresó al centro asistencial sin signos vitales y fuentes médicas del lugar precisaron que la muerte se produjo a raíz de las severas lesiones que le provocaron las más de 20 puñaladas que recibió.
Voceros vinculados a la pesquisa informaron que en ese sector hay cámaras de seguridad que fueron secuestradas por orden judicial para que las imágenes captadas puedan ser analizadas por peritos.
Los voceros dijeron que el fiscal indagará al acusado en las próximas horas por "homicidio doblemente agravado por femicidio y alevosía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico