Asesinaron a un chubutense en El Bolsón

Jonathan Alfredo Dip, de 34 años, fue encontrado sin vida ayer en horas de la mañana en la localidad rionegrina. Era oriundo de Puerto Madryn. Hasta el momento no hay detenidos.

El cuerpo sin vida de Jonathan Alfredo Dip, de 34 años, fue encontrado ayer a la mañana en el barrio Los Hornos de la localidad rionegrina de El Bolsón, por un vecino que transitaba por el callejón Eusebio Barría.

Fue asesinado de un puntazo en el pecho y hasta anoche no había detenidos por el crimen ni estaba claro cuál había sido el móvil.

Llamó la atención de los investigadores que entre sus ropas tenía la billetera con dinero y los documentos, con lo que pudieron precisar que residía en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) y se encontraba circunstancialmente en la Comarca Andina.

Por eso, en principio se sospecha que no se trató de un intento de robo, según publica el Diario de Río Negro.

SIN SIGNOS DE LUCHA

Por otra parte, una inspección por los alrededores donde apareció el cuerpo no permitió encontrar evidencias concretas de que en el sector se haya producido una pelea.

En consecuencia los investigadores procuran establecer si fue ultimado en otro lugar y luego tirado allí, aprovechando la oscuridad y la nula presencia de vecinos.

Se esperaba que a última hora de ayer llegaran familiares de la víctima, provenientes de Puerto Madryn, con la esperanza de que aporten mayores datos sobre las actividades de la víctima y sus vínculos en la región andina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico