Asesinaron a un hombre de 76 años en el Pueyrredón: hay un detenido

Fue ayer poco antes de las 23 horas. El hombre fue atacado por al menos dos personas, que luego de matarlo, se escaparon en un auto. Recibió disparos en el hombro y en el abdomen cuando se encontraba en el hall de entrada de su casa en la calle Cayelli al 500 del barrio Pueyrredón. Esta mañana realizaron allanamientos donde detuvieron a Leonardo Aguirre. Secuestraron vehículos, prendas de vestir y celulares.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la cantidad de disparos que recibió el hombre de 76 años, cuya identidad su familia pidió preservar.

Desde la seccional Tercera confirmaron a El Patagónico que tomaron intervención cerca de las 23 horas, luego de que se alertara sobre un incidente en la calle Cayelli al 500 del barrio Pueyrredón y al llegar se encontraron con el hombre ya sin vida.

Según los primeros indicios que informó la policía, la víctima fue herida por al menos dos personas en el hombro y en el abdomen. Además señalaron que al momento del ataque, se encontraba acompañado de un familiar, quien no resultó herido.

Hasta el momento no se pudo determinar fehacientemente en qué circunstancias fue herido, ya que le dispararon y se fueron sin robar ningún objeto ni dinero. “Las circunstancias del hecho en sí las estamos tratando de determinar”, adelantaron fuentes policiales.

La Brigada de Investigaciones realizó diligencias sobre Avenida Juan XXIII al 2900 y detuvieron a Leonardo Aguirre de 25 años, quien estaría involucrado en el octavo homicidio del 2017. También secuestraron dos autos, prendas de vestir y celulares.

El Patagónico estuvo en la casa de la víctima donde se pudo observar que una de las ventanas que da a la calle tenía los vidrios rotos y presentaban manchas de sangre.

HOMICIDIO JURADO.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico