Asesinaron a un hombre de al menos cinco disparos en el San Cayetano

El homicidio ocurrió cerca de las 00:45, cuando un hombre de 26 años llegó a su casa luego de jugar al fútbol. Cuando se bajó de su Eco Sport, recibió varios disparos en el tórax. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Intervienen Brigada de Investigaciones y Ministerio Público Fiscal.

Hasta el momento se desconoce si fue una o varias las personas que mataron, de al menos cinco disparos, a Luis Díaz de 26 años. Lo que sí se confirmó es que los asesinos, esperaron a que la víctima descendiera de su Eco Sport en la puerta de su casa, ubicada en la calle 1 del barrio San Cayetano, para acribillarlo.

La mujer de Díaz está embarazada y estaba en su casa cuando sucedió el homicidio. Según el relato de la señora, escuchó varios disparos y observó a dos hombres que corrían.

Desde la seccional Sexta, confirmaron a El Patagónico, que ocurrió cerca de las 00:45 y señalaron que Díaz se encontraba solo al momento de ser atacado. Si bien criminalística registró seis vainas servidas de 9 mm, durante esta mañana harán un rastrillaje en la zona del crimen para tratar de recoger datos y testimonios de los vecinos.

También informaron que hoy esperan los resultados de la autopsia para determinar la cantidad exacta de disparos que recibió el hombre.

Asimismo, manifestaron que no pudieron hablar con la pareja de la víctima, quien se encuentra embarazada, por el estado de shock en que se encontraba.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico