Asesinaron a un hombre a puñaladas: hay dos hermanos detenidos

El crimen se registró pasadas las 9 de este domingo, cuando personal policial halló a la víctima ya sin vida en el fondo de un patio en calle 13 de Diciembre. Por el asesinato hay dos hermanos detenidos y Criminalística avanza en la investigación del hecho.

Esta mañana, pasadas las 9, personal policial encontró a un hombre de 30 años identificado como Gustavo Soto, tendido ya sin vida en el fondo de un patio ubicado en calle 13 de Diciembre. La víctima presentaba heridas de arma blanca.

Según relató a El Patagónico el jefe de la Unidad Regional, comisario Humberto Lienan, cuando el oficial principal de la Seccional Tercera Julio Arias – que se encontraba de franco- regresaba a su casa a pie por calle 13 de Diciembre, fue interceptado por dos hombres con llevaban consigo un arma blanca y presentaban machas de sangre.

Mientras el agente pidió refuerzos a la Seccional Segunda una vecina de la zona llamó a la Policía para denunciar una pelea en el interior de un patio ubicado en la misma calle.

Cuando los efectivos llegaron al sitio detuvieron a estos dos hombres que agredieron al oficial y hallaron a la víctima que había sido apuñalada y yacía ya sin vida.

Los hombres detenidos fueron identificados como Gustavo Yanten (22) y Axel Yanten (20) hermanos, uno de ellos oriundo de Bariloche que hace 10 días vivía en Comodoro. El otro joven residía en la ciudad y trabajaría como barman en un local nocturno céntrico.

En cuanto a la víctima – según los primeros datos recabados- sería un limpiavidrios que deambulaba en zona de calles Escalada y Namuncurá; presentaba antecedentes por agresiones y robos.

En el caso tomó intervención Criminalista y el fiscal Juan Carlos Caperochipi para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico