Asesinaron a un hombre de un disparo en Las Orquídeas

Se trata de Daniel Bayón un hombre de 31 años conocido por personal policial de zona norte aunque no presentaba ingresos en el último tiempo.

Este sábado alrededor de las seis de la madrugada un hombre fue hallado muerto en la vía pública, en el corazón del barrio Las Orquídeas, km5, a pocos metros de la plaza sobre la calle Félix Sanfedele. A la llegada del personal de la Comisaría de General Mosconi, se pudo advertir que el hombre habría sido víctima de un impacto de bala.

Las primeras averiguaciones oculares en el lugar dan cuenta de un impacto de bala en el pecho aunque no se descarta que pudiera presentar otras lesiones. Es el homicidio número 15 en lo que va del año en la ciudad.

Sobre la identidad de la victima, desde la Unidad Regional se confirmó que se trata de Daniel Bayón un hombre de 31 años conocido por el personal policial que trabaja en la zona, sin ocupación y que acostumbraba a compartir horas con junta del barrio en la plaza o fuera del drugstore. Aunque hace largo tiempo no tenía ingresos en la comisaría.

Además, se trabaja para dar con cámaras de seguridad de la zona que puedan aportar datos sobre los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico