Asesinaron a un joven en el Festival de Doma y Folclore de Sarmiento

Un joven de 22 años murió esta madrugada en la localidad de Sarmiento, después de recibir una puñalada en el corazón durante el festival de Doma y Folclore.

La víctima fue identificada como Nicolás "El Pelado" Pineda (22) quien recibió una puñalada en el corazón que le dio la muerte inmediata. Por el hecho crimen quedó detenido Nicolás Jaramillo (28).

Fuentes policiales que actuaron en el lugar describieron a El Patagónico que crimen ocurrió a las 02.15 de este domingo en el marco del festival de Doma y Folclore.

Por los primeros datos que recolectaron los efectivos policiales la victima habría tenido una serie de discusiones previas al desenlace fatal que fue en una de las dos cantinas ubicadas en el predio.

Allí, Pineda habría discutido con Jaramillo y este último le dio un puntazo en el medio del pecho que le causó la muerte a los pocos minutos. La victima alcanzó a caminar unos pocos metros y se desvaneció.

En el lugar los agentes policiales junto con la división Canes actuaron de inmediato para dar con el autor del hecho que continuaba en el predio. Allí gracias al testimonio de los asistentes localizaron a Nicolás Jaramillo (28) y lo detuvieron.

Además se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones. Jaramillo quedó detenido en la comisaría de la ciudad de los lagos a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico