Asesinaron a un joven tras un cumpleaños de 15: hay un menor detenido

Tras una fiesta de 15 años, un grupo de personas decidió seguir el festejo en una casa ubicada en la calle Manuel Sarratea 384 del barrio Próspero Palazzo. Allí, al parecer se produce una discusión donde un adolescente de 16 años termina con la vida de Nicolás Cárdenas de 19.

El hecho se produjo esta mañana, aproximadamente a las 8:40 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Manuel Serratea 384, del barrio Próspero Palazzo.

Según explicó el jefe de la Seccional de General Mosconi, Pablo Jaramillo a El Patagónico "hubo un cumpleaños de 15 que terminó a las cuatro de la mañana, de ahí se traslada un grupo de personas a un domicilio particular donde continúan tomando". Según confirmaron, allí se produce una pelea entre varios invitados y deciden salir a la calle. En ese momento, S.C. de 16 años habría sacado un cuchillo y atacado cuatro personas heridas. Una de ellas, Nicolás Cárdenas de 19 años, quien recibió una herida en la yugular.

"Los tres heridos recibieron cortes en las manos, en la cabeza y en el cuello, además de golpes de piedras", detalló Jaramillo quien agregó que debieron ser trasladados al Hospital Militar. Mientras que Cárdenas, que estaba más delicado fue llevado de urgencias al Hospital Regional, donde falleció.

"Por el momento hay dos personas demoradas por el hecho", dijo y agregó que se trata del menor y su padre, del que "se está investigando su participación".

"Se está tratando de establecer si los detenidos estaban bajo los efectos del alcohol", recalcó.

En el caso están trabajando los fiscales Stella Maris Prada y Juan Carlos Caperochipi, y personal de la Brigada de Investigaciones. Se investigan los motivos que habrían generado la discusión que culminó en homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico