Asesoró a una víctima de violencia y recibió una golpiza

María de Los Ángeles, una ex asesora de la secretaría de la Mujer de la ciudad de Las Heras, sufrió una brutal golpiza por parte de una ex pareja de una víctima de violencia doméstica que fue asistida por ella.

El violento hecho se produjo en la madrugada del primero de enero en la ciudad de Las Heras, cuando un hombre ingresó a la casa de la ex asesora de la secretaría de Mujer, María de los Ángeles y la golpeó salvajemente, aprovechando que se encontraba sola.

Las primeras versiones dieron cuenta de un hecho de robo, sin embargo, algunos indicios alertaron sobre que esto no habría sido así, sino que se trató de una supuesta venganza, ya que su agresor habría sido una ex pareja de una víctima de violencia doméstica que fue asistida por ella.

La titular de la secretaría de la Mujer, Roxana Totino, repudió el grave hecho tras sostener que "la persona que golpeó a mi amiga lo había hecho con mucha bronca, no era a mi entender, lo que se sospechaba un simple robo a una trabajadora que en su casa no ostenta ninguna riqueza, es más la alevosía con la que la golpeó con un palo de amasar, la intencionalidad que llevaba, el acecho en la oscuridad, el arma de fuego que llevaba y su buen vestir, no eran el prototipo de un simple ladronzuelo".

Finalmente, aclaró – en contacto con Tiempo Sur - que" no fue un robo, no se llevó nada, no había objetos de valor ni dinero; fue una tentativa de homicidio con ensañamiento y alevosía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico