Así arrancó el hóckey playero en la villa balnearia con récord de inscriptos

Bien temprano, a las 7:10, se inició la acción de la 8ª edición del torneo "Playas de Rada Tilly", en una primera jornada que se extenderá aproximadamente hasta las 21. Son 60 los equipos que participan en el certamen que finalizará mañana.

Comenzó hoy la 8ª jornada del torneo de hóckey "Playas de Rada Tilly", en la Bajada 10 de la arena de la villa balnearia, donde se instala el Parador #in. El certamen que organiza el Club Náutico Rada Tilly se disputará hasta mañana. Colabora en la organización la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la villa balnearia.
Ayer se realizó el lanzamiento oficial en instalaciones de la entidad organizadora, con la presencia del intendente Luis Juncos; el secretario de Deportes Jorge Mérida; Maite Otegui, de la Subcomisión de Hóckey de Náutico; el presidente de esa institución, Gustavo González, y representantes de los principales sponsors: Pan American Energy, OSDE y Marbar.
Para esta edición se batió un récord de 60 equipos inscriptos: 25 de Primera Damas, 11 de Primera Caballeros, 10 de Mamis, 11 de Sub 17 y 3 de Sub 14 Varones.
Además de los elencos locales, al campeonato de hóckey playero llegarán representantes de El Chaltén, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Madryn y Rawson.
Este torneo tiene un fin solidario. En conjunto con la Fundación Marcelino Reyes, Pro ayuda del Hospital Alvear, se obtuvo una camiseta de la selección argentina autografiada por Luciana Aymar.
Del sorteo participarán quienes compren el bono contribución que se estará vendiendo durante el torneo.
El mismo bono también sirve para participar del tercer tiempo en .Com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico