Así enfrentó a un grupo de hombres que la acosaba

Una cámara de TV registró a un grupo de jóvenes intentando levantarle la remera y manoseando a una mujer ante la indiferencia del resto del público durante el Chupinazo de San Fermín, en España.

Los hechos de acoso sexual durante las celebraciones de San Fermín, en España, son frecuentes. Esta vez, las cámaras de un canal de televisión registraron a un grupo de jóvenes que intentaron desnudar y manosear a una chica que los enfrentó.

La cámara de Antena 3 registró el hecho que ocurrió este jueves durante el Chupinazo. En las imágenes se ve a la chica subida a los hombros de un chico mientras que un grupo ubicado detrás de ellos intenta subirle la remera y le tocan la cola.

UNO.jpg

En medio de la agresión, ella se resiste y luego se baja de los hombros del joven para enfrentar a los atacantes. El registro muestra que quien la tenía subida no solo no la defiende sino que hasta se ríe.

Según resumió MinutoUno.com, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, buscó eludir el tema de la seguridad: "aquí hay un cóctel maravilloso de mucho trabajo discreto y a la vez transmitir una imagen de normalidad". "Crear preocupaciones y alarma no nos llevaría a nada. Quien tiene que trabajar en ese aspecto ha trabajado mucho y bien", añadió.

dos.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico