Así es el nuevo Honda Civic que llegará a la Argentina

Las novedades también se encuentran en la mecánica, ya que le dio la bienvenida al nuevo motor naftero 1.5 turbo con cuatro cilindros e inyección directa.

Honda presentó en Brasil la décima generación del Civic, modelo que es producido en la planta de Sumaré y que estará a la venta en ese país desde fines de julio. Luego debería llegar al mercado argentino, donde aún se ofrece la generación anterior.
El flamante modelo se caracteriza por estar desarrollado a partir de una nueva plataforma y por su diseño innovador, el cual incluye un sector frontal agresivo y una zona posterior con estilo tipo fastback gracias a la caída del techo y a la integración del volumen del baúl.
En el interior, el nuevo Civic recurre a un estilo moderno con tablero de instrumentos con generosos velocímetro y display central, además de volante multifunción, freno de mano eléctrico y climatizador automático.
Evolucionado, el equipamiento de seguridad indica que todas las versiones para el país vecino cuentan con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina (6), además de controles de estabilidad y de tracción.
De serie, la versión Sport, la más accesible de la gama, posee luces diurnas, anclajes Isofix, luces traseras de LED, climatizador automático, llantas de aleación oscurecidas de 17", freno de mano eléctrico, radio con MP3, USB y Bluetooth, control de velocidad crucero y asistente de arranque en pendiente.
La versión EX suma llantas de aleación de 17" exclusivas y tapizados de cuero, entre otros, y la EXL agrega ítems como climatizador de dos zonas, tablero completamente digital y central multimedia con Mirror Link y GPS. La Touring agrega techo solar eléctrico, cámara de punto ciego del lado derecho, asiento de conductor eléctrico, sensor de lluvia y luces de LED.
Por el lado de las medidas, el nuevo sedán cuenta con una longitud de 4,63 metros, 11 centímetros más que el modelo al que reemplaza, junto con una distancia entre ejes de 2,70 metros y un baúl con hasta 525 litros.
Las novedades también se encuentran en la mecánica, ya que le dio la bienvenida al nuevo motor naftero 1.5 turbo con cuatro cilindros e inyección directa, el cual entrega 173 caballos de potencia y 22,4 kgm de torque, y se combina con la caja automática CVT (variador continuo), conjunto exclusivo para la versión Touring.
El resto de las variantes utilizan el naftero 2.0 con sistema flex (presente en el modelo anterior en Brasil), que entrega 155 caballos y se asocia con una caja manual con seis velocidades y con la automática CVT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico