Así es el rostro perfecto de mujer

Un cirujano plástico recopiló las peticiones de más de 1.000 pacientes para elaborar la cara ideal de acuerdo a las características de diferentes celebridades. Cómo es y qué famosas la conforman.

Desde hace varias décadas el paso por el quirófano para realizarse una cirugía estética se convirtió en un hábito cada vez más recurrente y anhelado tanto para mujeres como para hombres. Mucho de esto se debe gracias a la perfección de las prácticas quirúrgicas necesarias para este tipo de procedimientos. Corregir narices, borrar arrugas o aumentar senos responden a estándares precisos de belleza.

En general la inspiración para cualquier tipo de cambio en la apariencia de la fisonomía corporal proviene de las características físicas de una celebridad. Específicamente la cara es una parte central del cuerpo, es por donde ingresa la primera mirada. Sobre la base de esto un reconocido cirujano realizó una imagen para moldear el rostro perfecto.

El doctor Julian De Silva, un cirujano plástico facial del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada, elaboró la cara por excelencia de todo el mundo, basado las solicitudes que llegaron a su consultorio. El semblante ideal es una combinación de aspectos de celebridades que más requirieron las mujeres que se sometieron al bisturí.

El especialista llegó a este "rostro perfecto" a partir de las peticiones más recurrentes que le hicieron más de mil pacientes de sexo femenino en los 10 años que lleva ejerciendo la profesión. El requisito que más se repitió fue la replica de la nariz de Kate Middleton, seguido de los párpados de Keira Knightley.

rostro perfect.jpg

La lista de las nueve características más solicitadas continúa las cejas de Jennifer Lopez, los labios de Penelope Cruz, los pómulos de Angelina Jolie, la piel de Resse Witherspoon, la frente de Miley Cyrus, la barbilla de Selena Gomez y la mandíbula de Cher.

Aunque las nueve famosas posean una faz disímil, todas se destacan en el aspecto estético, al menos en lo que respecta a cánones occidentales de belleza. Según el especialista Julian De Silva cada ellas forman el rostro más deseado en el mundo, pero la percepción del público de la belleza varía de persona a persona.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico