Así es la Nueva Ford EcoSport

Cuenta con nuevo sector frontal y un renovado interior que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ford dio a conocer en Estados Unidos la primera gran renovación de la EcoSport de segunda generación, su SUV del segmento chico que para esta parte del mundo es producido en Brasil. Los cambios principales están en el sector frontal de la carrocería y el interior.
En el primero de los rubros, el modelo cuenta con un conjunto compuesto por nuevas parrilla y ópticas (con proyectores y luces de LED), que se combinan con los flamantes capó y paragolpes.
De esta forma, el SUV se une al último estilo de diseño de la marca estadounidense, que ya es conocido desde hace unos meses gracias a la actualización de la Kuga (aún no presente en Argentina), su hermana mayor.
En la parte trasera, el modelo con especificaciones para Norteamérica carece de la rueda de auxilio colocada en el portón (un sello del modelo en la región), una solución similar a la empleada por Ford Europa. En la región, todo indica que la mantendrá.
Otra de las grandes novedades del modelo está en el interior, donde cuenta con una plancha de a bordo completamente renovada, que incluye navegador, flamantes tablero de instrumentos y consola central y una nueva central multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
En Estados Unidos, donde será comercializado desde principios de 2018, fue anunciado con dos motores nafteros: el EcoBoost 1.0 con tres cilindros y turbo y el 2.0 con cuatro cilindros, que se combina con la tracción 4×4. En ambos casos, la caja es automática con seis marchas.
La renovación de la EcoSport llegará a la región en 2017, año en el que también formará parte del mercado argentino, donde la segunda generación del modelo está presente desde 2012.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico