Así festejaron los jugadores de Newbery el pase a la semifinal

El "Aeronauta" logró el pase a semifinal del Torneo Federal B y es el único equipo comodorense que sigue con vida para lograr un ascenso al Federal A. Luego del gran triunfo ante Sol de Mayo, los jugadores festejaron en el vestuario. Mirá el video.

Jorge Newbery escribió un nuevo capítulo en su historia. Ayer, logró vencer como visitante a uno de los candidatos para obtener el ascenso al Federal A: Sol de Mayo de Viedma. El "Lobo" apretó los dientes y salió a disputar el encuentro como una verdadera final, en la que Mauro Villegas se disfrazó de superhéroe para desatar la locura de su gente en el primer tiempo. Luego, Sebastián Benítes marcaría el segundo y cerraría el resultado.

Sol de Mayo se perfiló como candidato desde que comenzó el torneo, ya que rompieron el mercado de pases con las contrataciones de Javier "Satanas" Páez y Diego Galván, a principio de torneo. Así, lograron quedarse cómodamente con el primer puesto de su zona, lo que desembocó en el enfrentamiento con el "Lobo" comodorense, quien quedaría en segundo puesto de su grupo.

En el partido de ida no se pudieron sacar ventaja y todo se definió ayer en Viedma. El vestuario, luego ed los 90 minutos, fue cánticos y algarabía por parte de los jugadores y cuerpo técnico. El equipo de Luis "Piti" Murúa logró el pase a la semifinal y jugará contra Germinal el próximo domingo. La serie comenzará en Rawson y luego se definirá en Comodoro Rivadavia.

festejo.mp4
festejo2.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico