Así fueron las tareas para dejar listo el estadio Kempes

Mira las imágenes del trabajo que se realizó en el estadio cordobés, de cara al encuentro de esta noche entre Argentina-Bolivia en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2018. Las puertas de la cancha se abrirán al público a las 17.

La Asociación del Fútbol Argentino, dispuso que durante diez días todo su personal técnico trabaje día y noche para dejar en óptimas condiciones el estadio Kempes en Córdoba.

Los trabajos fueron arduos a la espera del partido por las Eliminatorias ante Bolivia, que se disputará hoy a las 20.30 horas.

"El diagnóstico de nuestros técnicos, en tal sentido, fue auspicioso y en un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos lo certifican. En cada una de las imágenes se podrá ver cómo el campo de juego del estadio cordobés fue evolucionando tras el trabajo del personal de la casa.", indicaron desde la AFA.

Asimismo, celebró la posibilidad de que la Selección Argentina pueda jugar en el Interior de país, algo que desean pueda continuar "ese es el espíritu de los dirigentes de esta Casa. Naturalmente, en el marco de las óptimas condiciones que el nivel de nuestra Selección merecen", aseguraron

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico